viernes, 25 de febrero de 2011

Capitulo 6. Flashback

(Stephan)

Me quedé sumergido en un extraño trance por lo que me parecieron bastantes minutos. Miles de imágenes pasaron por mi cabeza. No llegué a entender ninguna porque pasaban muy rápido. De repente se pararon. Empezó a reproducirse una especie de video. Estábamos ella y yo en lo que parecía el exterior de un colegio. Ella estaba llorando y me suplicaba que no la dejara, pero yo insistía en ello. La imagen cambió. Me encontraba detrás de ella, saliendo por una puerta blanca. Me acerco a su oído y le digo:
-Te amo.
Cambia la imagen. Una fuerte discusión.
-¡Pero de verdad que no te estaba engañando! Era mi primo- se disculpaba ella.
- Si claro, y con tu primo te das morreos, ¿no?
-Pero, por favor no….
Las imágenes paran de repente, y me quedo petrificado. ¿Qué era eso que acababa de ver? Al parecer ella había visto lo mismo que yo, porque tenía la misma cara de asombro que yo.
-¿Stephan?- me dice
-¿Pamela?- digo yo al mismo tiempo.

(Berta)

Sigo escondida entre los arbustos contemplando la extraña escena al otro lado del bosque, cuando oigo un ruido a mi lado. Es el pájaro otra vez. Todavía lleva la mora en el pico, así que me tiro encima de él para robársela. Formamos un revuelo un poco ruidoso, por lo que una de las chicas que estaban en frente de mi escondite se acerca. Aparta los arbustos y el pájaro y yo nos quedamos quietos, mirándola.

-¿Quién eres tu?- me pregunta
-¡Eh! ¿Qué pasa?- dice uno de los chicos que estaba con ellas mientras se acerca.
-Esto… soy Berta- digo un poco cortada, por lo del pájaro. Aprovechando que éste está quieto le robo la mora y me la como. ¡Por fin!
-¿Por qué has hecho eso?-me pregunta la chica
-Porque era mi mora y me la robó. Era MI mora. – les explico- ¿Y como os llamáis vosotros?
-Tania y Aaron- se presentan.-
-¿Qué haces aquí?-pregunta Aaron
- Pues estaba persiguiendo al pájaro- les digo, y éste hace un ruido extraño.
-Eso ya lo vemos, pero ¿por qué te peleas por una simple mora?
- Tenía hambre. No he comido nada desde que desperté en este bosque.
-¿Tú también?- dicen los dos a la vez
- Estoy perdida. Iba con otra chica a la que le había pasado lo mismo, pero me dormí y ahora no se donde está. –  les explico- ¿Os puedo hacer una pregunta?
-Si, claro
-¿Por qué esos dos se comportan así de raro?- digo señalando a la pareja
- No lo se, ha pasado algo muy raro. Creo que se conocen-dice Tania- Se han tocado y se han quedado como hipnotizados.

Veo que la otra chica se acerca y me mira de arriba abajo y luego se ríe.
-¿Y tu quien eres? ¿También tienes poderes?- me pregunta
-¡Hey Arabia! No seas bocazas, que ni siquiera la conocemos- le dice Tania
-¿Poderes?-pregunto extrañada- Antes, cuando me he despertado, me ha pasado una cosa muy rara. Mi mano ha desaparecido y vuelto a aparecer. ¿Eso son poderes?
-¿Cómo que aparecer y desaparecer?-pregunta Aaron
-Que no la veía y luego si- le digo como si fuera obvio.

Al recordar eso, me acuerdo de Laura. ¿Dónde estará?


12 comentarios:

  1. Heeey!!
    Parece que ya la historia se va aclarando no?
    Pamela y Stephan estaban saliendo juntos??
    Besooos :)

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho el capitulo :), ami también me parece que Pamela y Stephan han sido novios, que, INTERESANTE!
    Y donde estara Laura ¿?. Me gusta muxo la historia, publikad pronto ;). Muchos besos, Noee;)

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Si, la historia ya se va aclarando un poco, aunque todavia queda mucho por resolver.. :)
    La verdad es que no vais nada desencaminadas respecto a Pamela y Stephan....

    Besos y gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanto el cap, pero ¿¿dónde esta laura??
    Me fascina sigan asi...
    Publiquen pronto!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Chicas! ;)
    Por fin se estan reuniendo todos, aunque falta Laura. Seguro que encontrará algo! :P
    Lo más extraño es que Pamela y Stephan eran novios y se conocian! :S
    Sigo pensando que hay alguien detrás de todo...Qué intriga!
    Escribir pronto!
    Muchos Besos
    ~~AndRea~~

    ResponderEliminar
  6. Hola, estoy visitando espacios que suelo ver en los blogs de amigos, el tuyo aparece en uno de ellos. Me pareció muy bueno, así que voy a quedarme por aquí como seguidor.
    Si tienes ganas, te invito a pasar por el mío.
    Un saludo desde Argentina.
    Humberto.

    www.humbertodib.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    val: muchas gracias, y me alegro de que te guste. En el proximo capitulo se sabra más de Laura.

    Andrea: Si, se estan reuniendo todos, pero para que? puede que tengas algo de razon, pero ya se descubrira :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Humberto! Nos alegra que te guste, y gracias por seguirnos!!

    ResponderEliminar
  9. Esto esta cada vez mejor ya que la cosa se va aclarando. Que guay que pamela y Stephan sean novios :)
    Y, ¿Que a pasado con Laura?
    Ademas, ¿porque estan todos en ese bosque?
    Uf...cuanta intriga.
    Espero que publiques pronto!
    Besos
    Liisaa

    ResponderEliminar
  10. Gracias por lo que dejaste en mi blog n_n, el tuyo es muy bonito, te leo oks?, un beso enorme linda, tene una hermosa semana!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Muchisimas gracias Liisa y Black bird y nos alegramos de que os guste, intentaremos publicar lo antes posible!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  12. Ángeles…
    Alguna vez te preguntaste… ¿qué eran?
    Tal vez te han contado que son divinidades creadas para servir a Dios y la protección de los humanos…
    Que Dios dispuso que cada humano tuviese un ÁNGEL protector…
    Mensajeros de Dios cuya misión en la tierra es la de servir a la humanidad…
    Y que la función más importante es adorar a Dios y llevar a cabo sus mandatos en la tierra y en el universo…
    Que incluso los humanos que mueren o hasta los bebes y niños son Ángeles…
    Que son los protectores del mundo
    ¿Y si yo te afirmo que los Ángeles no son como tu crees?
    Hay Ángeles de luz y oscuridad
    Hay completos e incompletos...
    Que tienen poderes únicos....
    Que son seres sumamente fríos,
    no poseen sentimiento ante ningún humano y
    siempre están en profunda soledad…
    La historia estoy por contarla
    y todo comienza con un bebe...
    La destrucción de una familia...
    Y el querer sentir el sentimiento más codiciado incluso por humanos…
    Mi familia era parte de aquella maldición y yo con ella...

    si quieren saber mas pasence
    saludoos y suerte con tu novela ;)
    si tienes face pasate a

    http://www.facebook.com/pages/Novelas-literarias-de-los-futuros-mejores-autores-de-BEST-SELLER-en-linea/252205728124689

    para que recomiendes tus novelas ;)

    ResponderEliminar