viernes, 4 de febrero de 2011

Capitulo 4. El palo-espada

(Stephan)

-¿Quién eres?- me pregunta con la mano temblorosa.
-S-soy S-St-Stephan – le digo tartamudeando.
-¿Qué quieres?
-Estoy perdido y estaba buscando ayuda y te he encontrado. Por favor, no me hagas daño- le suplico.
-Tranquilo, no tengo intención alguna. Yo tampoco se donde estoy, pero me has asustado.
-Lo siento.

Me tiende la mano y me ayuda a levantarme.
-Yo soy Aaron-se presenta- Por cierto, ¿es tuyo ese bicharraco?
Me doy la vuelta y veo que aquel pájaro feo me ha estado siguiendo.
-Prefiero no hablar de ello. ¿Qué tal si buscamos algo de comer?
-Está bien, me muero de hambre.

(Una hora después….)

-¿Qué te había quitado los pantalones? Jajaja- se empieza a reír, pero se para en seco- ¿Has visto eso?
-¿El qué?- le pregunto con curiosidad, pero no me llega a oír, porque ya está caminando en dirección a unos arbustos, agarrando el palo-espada.
Yo voy detrás de él y caminamos muy sigilosamente.

(Arabia)
Tania me tapa la boca y los veo. Se están acercando hacia nosotras. Son dos chicos.
Tania me hace señas raras que no entiendo y me empiezo a reír porque parece que está bailando. Mi risa es tan escandalosa que se echan atrás. En ese momento Tania grita:
-¡¡¡ATAQUE!!!
Yo me preparo para lanzarme encima de ellos, pero cuando me doy cuenta están en el suelo. Tumbados. Ha sido Tania. Con su grito súper poderoso.
Nos acercamos a ellos pare verlos mejor, peor el que parece ser el mayor se levanta muy rápido y me apunta con un palo de madera.
-¿Piensas que con eso me vas a hacer daño?
El me mira un poco cortado, pero sin bajar la guardia.
Mientras, Tania ya tiene inmovilizado al otro chico.

-A ver, no te muevas debilucho, que conmigo no puedes- le amenaza.
-Más te vale que le hagas caso- le dije al pobre chico- No os vamos a hacer daño. Estamos perdidas.
-¡Nosotros también!- dice el del palito, bajándolo.
-Pero nosotras no recordamos nada- dice Tania.
-¡Ni nosotros!-estaba sorprendido.

Tania suelta al chico y se pone a mi lado. Este corre al lado del mayor.
-Bueno, ¿y cómo os llamáis?- pregunta el mayor.
-Yo soy Arabia.
-Y yo Tania, ¿y vosotros?
- Stephan y Aaron.
-Bueno, ¿y qué hacemos ahora?- pregunto
- Eso mismo iba a decir yo- dice Aaron el del palo-espada.
 -¿Qué tal si vamos a buscar ayuda?

Empezamos a andar y a contarnos lo que nos ha pasado desde que nos despertamos. Me empiezan a caer realmente bien.
Tan ensimismados en la conversación que no nos damos cuenta de que Stephan se ha parado y está mirando fijamente en una dirección dentro del bosque.

-¿Qué pasa Stephan?-le pregunta Aaron.
-Ahí- señala- ¿esa no es una chica?



6 comentarios:

  1. Jajajaja ya tiene mote el pobre Aaron "palito-espada".
    Y quién es esa chica que han encontrado?
    Besoos y capítulo 7 subido :)

    ResponderEliminar
  2. GenialGenialGenialGenial(:
    Por fin se han encontrado algunos de ellos. Aunque sigo muy intrigada en saber que les a pasado a todos ellos.
    Espero que publiques prontisimo.
    Quiero saber mas y mas.
    Muchos besos

    Liisaa

    ResponderEliminar
  3. Capítulo 4 GENIAL y FANTÁSTICO. ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas! :)
    Cada vez me encanta más vuestra historia! :)
    Seguro que se encuentran con Laura y Berta! Que intriga! ¿Por qué están todos en la misma situación? Que interesante! :P
    Escribir pronto!
    Besos
    ~~AndRea~~

    ResponderEliminar
  5. Wow!! quien sera la chica que han visto??
    Muy bueno el cap, siguan asi...
    besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! La verdad es que este personaje nuevo va a dar tambien mucho ''jugo'' a la historia :)

    Gracia por leernos!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar