viernes, 11 de febrero de 2011

Capitulo 5. ¿Stela?

(Berta)

Me despierto y cuando miro a mi alrededor veo que Laura no está.

-¿Laura?- la llamo, pero no hay respuesta- Genial, ya me ha abandonado.

Tengo mucha hambre, así que voy en busca de comida. Cuando llevo caminando unos diez minutos, encuentro una mora en un arbusto. Una mora preciosa… Me está empezando a afectar esto de no hablar con nadie.  Estiro el brazo para cogerla,  pero no llego a hacerlo porque a través del matorral, un enorme pico me lo roba y sale corriendo.
-¡NO! ¡Vuelve aquí!

Salgo corriendo tras él y después de un par de metros el animal se para junto a unos pies con unas zapatillas muy chulas.
Cuando levanto la cabeza veo a un chico mirando fijamente a un punto, como si estuviera hipnotizado. Un poco más apartados de él había otro chico y dos chicas más. 


(Aaron)
Stephan se quedó petrificado.
En efecto, había una chica tumbada en la hierba. Era menudita y tenia en la frente una especie de mancha verde muy pequeñita, que parecía que le sobresalía de la cabeza.
Miro a las chicas en busca de alguna respuesta. Arabia estaba mirando a aquella chica con la misma cara de sorprendida que yo, y Tania estaba mirando en la dirección contraria, como si hubiera visto algo.

-¿Qué pasa Tania?-le pregunto.
-No, nada, que me parecía haber visto algo- dice ella, pero sigue mirando en esa dirección.

Mientras Stephan ya se había acercado a la chica sin apartar la mirada de ella.

(Stephan)

Lentamente me voy acercando a ella.
Parece tan frágil y a la vez tan bella.

Yo estaba caminando y hablando con los demás cuando algo me llevo a girar la cabeza. Fue inmediato, todo pasó muy rápido. Nada más verla sentí ganas de acercarme a ella.

Es pequeñita y parece tan desprotegida…
Noto que los demás vienen detrás de mí.
De repente la chica abre los ojos y nos mira con cara confundida. Yo le tiendo la mano para ayudarla a levantarse y cuando me la coge tengo como un flash y un montón de imágenes pasan por mi cabeza, imágenes en las que salgo con ella, unas discutiendo y otras felices.

Cuando acaban las imágenes decimos al mismo tiempo:
-¿Stephan?
-¿Pamela?

12 comentarios:

  1. Me agrada que alguno de los chicos recuerde a alguien!!
    pero q mal con el pajaro que se comio la unica mora que berta habia encontrado...
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Me mola muchissimo... Tengo muchas ganas de saber que va a pasar.
    Plis publica pronto porque esta genial!!
    Ahora me empieza a cuadrar un poco mas las cosas!!
    Es genial, creo que nunca me cansare de decirlo!!

    Kisses!!

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas! ;)
    Al final poco a poco se están reuniendo todos! :P
    Menos mal... Aunque hay algo o alguien detrás de todos, como si los hubiera reunido allí a propósito para algo... Jumms que intriga! :)
    Publicar pronto!
    Muchos Besos
    ~~AndRea~~

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Me alegro de que os haya gustado, y si, poco a poco va cuadrando más la cosa. Andrea, puede que tengas algo de razón, pero ya se ira descubriendo.
    Muchisimas gracias a todas, estamos muy contentas de que os guste!!!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Se conocen estos dos??
    Qué poder tiene Pamela?
    Sigue así :)!!
    Besoos

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Pues la verdad esque si que va a haber mucha historia entre estos dos, jeje.
    Gracias por comentar Vi! :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. me gusta tu historia y te sigo pasate cuando puedas por mi blog y comentas que te parece http://mundoatrayente.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. que guaii casi todos juntos
    seguir asi k mola
    XDXDXDXD

    ResponderEliminar
  9. Hola Laurta! :)
    He visto tu comentario de dudas sobre el premio. Es muy fácil. (Por desgracia a mi me toco aprender sola...) Bueno tienes que ir al blog de la persona que te haya dado el premio y miras en qué consiste el premio. Me imagino que tendrá alguna imagen, asi que la copias y lo demás tienes que poner lo que te pidan... Es fácil pero si no sabes o tienes más dudas agregame a mi msm:

    andrea_gonjim@hotmail.es

    Bueno espero haberte ayudado. Ya sabes si quieres saber más no dudes en decirmelo. Yo también andaba perdida(y creo que todavía también) en esto de cómo funcionan los blogs. Pero al menos lo principal ya está aprendido! ;)
    Muchos Besos!
    Acuérdate de publicar! :P
    ~~AndRea~~

    ResponderEliminar
  10. Wow! Me a encantado ;) Me habeis dejado muy impresionada con el final y me gustaria saber donde a ido Laura :)
    Publicad pronto chicas.
    Besos

    Liisaa

    ResponderEliminar
  11. Hola, chicas, la verdad esq el blog me gusta MUXISIMO. Y tengo muchas ganas de que publiqueis YA!, que me ha dejado muy intrigada de saber porque todos estan en ese sitio, de saber porque estan ahi y también saber donde se ha metido Laura. Muchos besos. Bianca

    ResponderEliminar