viernes, 14 de enero de 2011

PRÓLOGO

(Laura)


-Me duelen los pies, voy a salir un rato-le dije a Berta


El solo hecho de patinar me parecía divertido. Poder ir rápidamente mientras me daba el frío en la cara. Era lo de los patines lo que no me agradaba ni un poquito. Me hacían daño.
Todos los años era lo mismo. Todos los demás patinando y yo pidiéndole perdón a mis tobillos sentada en un banco. ¿Pues sabes qué? Esta vez no.
Me levante de golpe y, como llevaba los patines, me caí. Levante la cabeza y vi a Chamorro reírse. Me da igual. El pringado es él.


(Berta)


Vi a Laura tirada en el suelo y salí para ayudarla a levantarse.


-¿Qué te ha pasado?
-Es que me he tirado al suelo para saber si estaba limpio- me dijo con sarcasmo.


La ignoré y la lleve conmigo para que patináramos juntas.
Cuando estábamos ya en la pista empecé a notar un aire frío. Vi a todos mis amigos patinando en el centro, uno detrás de otro, como una especie de círculo.
De repente, sentí una fuerza extraña tirando de mí hacia abajo. Vi las caras preocupadas de mis compañeros y comprendí que les pasaba lo mismo. Me pesaban los párpados mucho más de lo normal, hasta tal punto que no podía abrirlos, y me desmayé.

11 comentarios:

  1. Vaya!
    Me habeis dejado muy intrigada. Por que se habra desmayado?
    Pobre Berta.
    Entonces todo el mundo se a desmayado?
    Que intriga.
    Me a gustado mucho el prologo.
    Gracias por leerme.

    Besos.
    Liisaa

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Pero se puede saber que le ha pasado a todo el mundo???
    Espero pronto que escribais :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Muchas gracias por leernos!
    Dentro de poco descubrireis más cosas, pero de momento no podemos decir nada más que sigais leyendo...
    ¡¡¡ Muchas gracias por comentar!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. wow! está genial, me has quedado con la intriga
    que es lo que habra pasado?
    espero que escribas pronto
    espero impaciente jeje
    besos

    ResponderEliminar
  5. Que intrigada estoy.
    Escribis genial chicas y espero que pronto publiqueis el siguiente capitulo.
    Me interesa mucho Berta, ¿que le habra pasado?
    Besos.
    Gracias por seguirme ;)

    Eleonor.

    ResponderEliminar
  6. ¿Pero que les a pasado? Todo esto es muy interesante,¡¡Chicas teneis mucho talento!! Estoy impaciente por leeros de nuevo.
    Gracias por pasaros por mi blog:)
    Os sigo:)
    Un saludo
    Jessica

    ResponderEliminar
  7. Chicas! Me gusta mucho, en serio! Sobre todo ese sarcasmo que habeís metido, lo de: No es que me he tirado para ver si estaba limpio. Me ha hecho mucha gracia! Que way. Pienso que os cordinais muy bien al escribir, nivelais muy bien las ideas, y eso de lo que a todos les pesaban las piernas? Yo me he montado una paranoya de la invasion de los aliens, jajaj. Cosas mias, ;D. Me gusta, pero en serio publicad pronto porque si no lo haceis, seguire montando mas y mas paranoyas, y cada una cada vez mas extraña! muahaha! *-* jeje.
    Bueno, pues muchas gracias por leer mi historia, me hace mucha ilusion, y claro, por haceros mis seguidoras. Decidme, que os ha parecido la muerte de Kia? Es que mucha gente me esta amenazando con la muerte, jajaj! Le cogieron cariño! jajaj! Pues eso, que me hace feliz que os guste mi manera de escribir! De verdad! :D

    Publicad pronto, eee. Un saludo!

    Leire o.O

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Muchas gracias por leernos, y me alegro de que os haya gustado, la verdad esque no sabiamos muy bien como empezar, pero como vemos que os ha gustado ya nos hacemos una idea...
    Dentro de poco publicaremos el proximo capitulo.

    Leire: La verdad es que la muerte de Kia no me afecto mucho, pero me dio pena, por tener que haber sufrido esa paliza del faraon, pero es todo muy interesante. Y que imaginacion tienes, anda que lo de los aliens!! jeje
    Bueno, muchas gracias por seguirnos y comentar.
    Besos!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Chicas! :)
    Muchas gracias por pasaros por mi blog y que os guste mi historia!
    Habeis comenzado la historia muy interesante y con mucha intriga! ¿Qué ha pasado?
    Publicar pronto!
    Muchos Besos
    ~~AndRea~~

    ResponderEliminar
  10. Aaaaaaaahhhhhhhhh!! Publiquen pronto que esto está buenísimo y me dejaron con la intriga!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Muchas gracias por leernos y seguirnos!!
    Dentro de poco subiremos el proximo capitulo.
    Besos!!!

    ResponderEliminar