lunes, 17 de enero de 2011

Capitulo 1. La mano intermitente

(Berta)

Berta. Eso es lo único de lo que me acuerdo sobre quien soy.
Me he despertado en un extraño bosque. No es nada fuera de lo común, pero no recuerdo nada.
Levanto un poco más la cabeza para tener mejor visión. Árboles y más árboles.
Pero…. ¿Qué me está pasando? Mi mano ha desaparecido. Espera, ahora vuelve a aparecer. Estoy asustada.

(Laura)
Abro los ojos. Estoy confusa. Me encuentro en lo que parece una pradera. No hay ningún árbol en kilómetros a la redonda.
Ahora me siento mareada. Es una sensación muy rara. Se me nubla la vista y me levanto para despejarme.
De repente, veo una imagen fugaz de lo que pasa alrededor y todo empieza a dar vueltas.
Cierro los ojos y, cuando los abro otra vez, me encuentro en otro lugar, en frente de una chica con cara de preocupación. Cuando ella me ve, grita, lo que me lleva a gritar a mí también.
Le miro la mano y veo que aparece y desaparece. Su cara me resulta familiar, pero no se de que. Quiero tocar su mano, pero no me atrevo.

-¿Cómo has llegado hasta aquí? De repente has aparecido sin más- me pregunta.
-La verdad es que no lo sé. ¿Qué pasa con tu mano?
-Yo tampoco lo sé.

Nos quedamos en silencio, mirándonos por un buen rato, hasta que me suenan las tripas y ella se ríe.

-Soy Laura-le digo
-Y yo Berta.


7 comentarios:

  1. Pero que ha pasado???
    No os reconocéis??? :S:S

    ResponderEliminar
  2. Chicas!! :)
    Que confusión y que intriga! Ni siquiera saben que son amigas... ¿Qué pasa con la mano de Berta? Que extraño...
    Publicar pronto que quiero saber que ocurre!
    Muchos Besos
    ~~AndRea~~

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas!! La verdad esque si que es raro que no se conozcan, ya que eran amigas, pero pronto sabreis más.
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Como?? Qué les ha sucedido!! Escriban pronto...
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Chicas.
    Es muy interesante lo que escriben, me a gustado mucho. La verdad es que es una pena que no se conozcan , siendo amigas... ¿Y como a conseguido Laura llegar al lugar exacto donde estaba Berta? Realmente misterioso...
    Gracias por pasaros por mi blog..

    Escribid pronto Chicas

    Evelyn

    ResponderEliminar
  6. ya quiero leer mas
    es muy interesante
    escibir pronto
    bss

    tania

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!!
    Muchas gracias por leernos, ya dentro de nada subiremos el proximo capitulo.

    Besos y muchas gracias!!

    ResponderEliminar