sábado, 22 de enero de 2011

Capítulo 2. Más Encuentros

(Arabia)

Tengo sueño y me pesa la cabeza. Me siento muy a gusto, como si estuviera flotando en el aire. Me voy desperezando y me doy cuenta de que no estoy tocando nada. ¿Pero qué…?  ¡Estoy flotando! Del susto me caigo al suelo.

-¡Au! Eso ha dolido.

(Tania)

Siento algo en mi nariz. Me pica. Voy a rascarme y toco un bicho. ¡Odio los bichos!
-¡¡¡¡Ahhhhhhhh!!!  ¡QUITA BICHO! – le grito.

La fuerza del grito me desplaza varios metros hacia atrás y siento que me choco con algo. Me doy la vuelta muy rápido y veo a una chica volando, balanceándose de un lado a otro en el aire.

-¡Wow! ¡Increíble! – comento.
-¿A que si? Hola, soy Arabia-me dice aterrizando y tendiéndome la mano.
-Hola, yo soy Tania- le digo, y se la estrecho.
-¿Tú también puedes volar?
-No lo sé, de repente grité y una fuerza me empujó hacia atrás.
-Ohh. Vaya. ¿Tienes alguna idea de donde estamos? – dijo cambiando de tema

No le respondí, ya que oí un ruido extraño. Parecían voces, y venían hacia nosotras.
-Ehhh…- me vuelve a decir Arabia.
Yo le tapo la boca por instinto, pero ya es tarde, nos han visto.  
 

14 comentarios:

  1. Chicas!
    Menudo capitulo! ¿Arabia y Tania tienen poderes? Que interesante! Parece que están en alguna parte como Laura y Berta... Que intriga! :)
    Además, ¿Con quién se encuentran?
    Publicar pronto!
    Muchos Besos
    ~~AndRea~~

    ResponderEliminar
  2. Wow que bueno que está, pero ¿quiénes son ellas?
    jaja
    escriban pronto...
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Holaa!!
    Y estas dos chicas quienes son???
    quien las ha visto???
    Publicad pronto :)
    Besiitos

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas!
    Me habeis dejado muy sorprendida!
    Quiero saber quienes son Arabia y Tania y tambie quiero saber que les a pasado a Laura y Berta.
    Quiero saber mas!!
    Publicad pronto esto se esta poniendo la mar de interesante! :)
    Besos.
    Eleonor

    ResponderEliminar
  5. Guau! Que interesante se esta poniendo esto!
    Donde se encuentran todos y que les a pasado? Porque Berta y Laura no se reconocen?
    Uff..cuantas preguntas sin respuestas, espero descubrirlas pronto. :)
    Tambien estoy intrigada en saber quienes son Arabia y Tania! :)
    Espero que publiqueis pronto chicas.
    Muchos besos...Liisaa

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Muchas gracias por leernos, madre mia, no nos esperabamos esto, ya trece segudores, muchas gracias!!
    Arabia y Tania..... dentro de poco sabreis un poco más de ellas, y tambien dentro de poco apareceran más personajes.
    Esperamos que os vaya gustando la historia.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Ah! Kattia cual es tu blog, nos gustaria pasarnos.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Chicas entre al blog por mera curiosidad y me ha gustado mucho el problemas es que estoy un pelin perdida porque no se de que va la historia.
    Que es que tiene una primera parte?¿?
    Plis me podeis contestar es para seguiros...
    Soy geniales Gracias wapas!!
    Besoss....

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Muchas gracias por leernos!
    Para enterarte de toda la historia solamente tienes que leer desde el prologo, porque alli empezamos la historia.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Ola wapa muchisimias gracias por leer mi blog este está chulisimo :)
    Si pudieras sigue tambien
    luciaysudiario
    y
    youaremystarinthenight
    gracias WAPA

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Muchas gracias por leernos!!
    Ahora me paso por ahi.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. oohhh que poders mas chulos tengo!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar