viernes, 15 de abril de 2011

Personajes


Berta:
Es alta, tiene el pelo largo castaño claro y los ojos marrones claros verdosos. Tiene mucho carácter, personalidad de líder, impaciente, orgullosa, pero muy buena persona. Tiene las ideas claras. Su poder es el de metamorfosis: se puede convertir en otras personas, animales, objetos… pero sin obtener sus habilidades.

Laura:
Tiene el pelo castaño oscuro largo y los ojos marrones. Es ingenua y dice bastantes tonterías. Es bastante inoportuna. Simpática, fiel y pacifista. Tiene los poderes de telequinesis y teletransporte.

Aaron:
Es moreno de piel y tiene el pelo y los ojos oscuros. Le gusta mandar y gastar bromas. No le gusta enfadarse y en los buenos momentos se lleva bien con todo el mundo. Es hábil con la espada.

Arabia:
Es alta, tiene el pelo castaño claro anaranjado y muy corto (le han llegado ha decir que parece un chico). Es bastante despistada y casi nunca seria. Es muy graciosa y siempre intenta que haya buen rollo en el grupo. Puede volar.

Tania:
Tiene pelo rizado y negro y ojos marrones.  Es morena de piel y delgada. Tiene carácter aunque sabe controlarse. Intenta ser una buena amiga y sus amigos son su prioridad. Tiene superfuerza y supergrito, que le puede empujar a varios km de distancia.

Stephan:
 Pelo negro, ojos castaños y alto. Es impulsivo aunque a veces un poco miedoso. Es romántico y enamoradizo. Sabe escuchar. Es bueno con la espada, aunque necesita mejorar.

Andrea:
Tiene el pelo largo castaño y con flequillo recto. Ojos marrones. Es muy pija y la mayoría de veces no se entera de lo que dicen los demás. Es buena gente y siempre tiene la mejor intención. Tiene la capacidad de leer la mente, lo que le viene muy bien, ya que es bastante cotilla.

Víctor:
Es muy alto, y se pone colorado fácilmente. Es vergonzoso e indeciso. Se lleva bastante bien con las chicas y es muy buena persona. Tiene la capacidad de aguantar mucho la respiración bajo el agua.

Dayanna:
Tiene el pelo castaño ondulado y los ojos castaños un poco achinados. Cambia de opinión muy fácilmente y se deja manipular por los demás. Es simpática y se lleva bien con todos. Tiene el poder de regenerarse.

Yacoub:
Tiene el pelo castaño muy rizado y muy corto y los ojos marrones oscuros. Es muy cotilla y despistado. Es gracioso e imaginativo. Tiene la capacidad de espiar sin ser descubierto.

Pamela
Tiene el pelo y los ojos castaños. Es muy delgadita y bajita. Tiende a ser dramática y a veces manipula a la gente. No le gustan los conflictos y se preocupa por sus amigos. Tiene el poder de ver el pasado, el presente y el futuro, y cuando crea una fuerte coneccion con otra persona, esta tambien puede verlo.


 
Aquí os presentamos a algunos de los personajes que van a salir de momento.
Todavía no podemos escribir capítulo, ya que nos vamos de vacaciones, pero cuando podamos nos ponemos.
Besos y que os lo paséis bien en las vacaciones.



2 comentarios:

  1. Tiene buena pinta!!! gracias por pasar por mi blog y por el comentario! yo intentare ponerme al día con el blog y así poder seguirlo al pie de la letra!!!
    Si tienes tuenti en el que anuncies actualizaciones del blog o facebook sería genial, ya que así estaría más que puesta al día. Por si interesa, mi tuenti y facebook del blog es
    Tuenti: Angy vendetta
    FAcebook: Angy dark (aunque este no lo uso tanto, aunque se usa XD)
    Mil gracias y me intentare poner al día lo antes posible!

    ResponderEliminar
  2. buenos personajes! me gusta tu blog. acabamos de empezar con un proyecto y necesitamos seguidores... te invitamos a pasar por nuestro blog y si te gusta que nos sigas... www.zsporunnuevomundo.blogspot.com saludos!

    ResponderEliminar